martes, 1 de septiembre de 2009

TALLER PRACTICA Y ELIGE
Se llevo a cabo el taller práctica y elige de la carrera de Turismo y Hotelería de UNIVALLE, los estudiantes tuvieron la oportunidad de vivir por un día el ser profesional en turismo y participar de sus tareas.
Fue divertido!!! fue productivo!!!! me ayudo a decidirme por la carrera ....fueron algunos de los comentarios de los estudiantes de varios colegios como Froebel, Inst Americano, Irlandés, La Salle entre otros.
Las dinámicas que se plantearon fueron reales, en las cuales junto a los docentes y al director de carrera se presentaron y se noto gran emprendimiento y creatividad por parte de los estudiantes.

El área de Alimentos y Bebidas a cargo de un chef internacional, fue el que le dio el tono práctico a la actividad, todos los estudiantes participaron y de esta forma se fueron convencidos de que UNIVALLE es uno de los referentes para estudiar una carrera muy dinámica y
actual como es la de Turismo y Hotelería.

El campus Chorrillos fue el escenario de esta actividad,
pero aunhay muchas más que se realizaran en aula y fuera de ellas, de esta manera se pretende coadyuvar a los estudiantes en su futura formación profesional.
Es por eso que solo se dijo hasta luego a todos.......